Habría hasta cuatro mexicanos en la Champions League

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Marifer Ibáñez

jueves 26 agosto 2021 - 05:15 p. m.

Podrían ser hasta cuatro jugadores los que representen a México en el torneo de clubes de mayor prestigio a nivel mundial

MONTERREY, Nuevo León.- Los grupos de la Champions League quedaron definidos. Ya se sabe cuál será el grupo de la muerte y el menos atractivo, pero también esta temporada tendremos participación de tres, posiblemente cuatro mexicanos ¿a quiénes se estarán enfrentando?

Jesús 'Tecatito' Corona sigue afianzando su carrera en Portugal con el Porto, a pesar de que sonaba fuerte su salida de los Dragones, el mexicano seguirá una temporada más allá.

A Corona y al Porto no les toco nada fácil, estarán en el ya denominado grupo de la muerte, el Grupo B. El mundialista mexicano estará midiéndose con su compatriota Héctor Herrera y el Atlético de Madrid; a Mohamed Salah y el Liverpool; así como el retorno del AC Milán de Zlatan Ibrahimovic.

Héctor Herrera, quien no se ha ganado del todo la confianza del Cholo Simeone, tendrá una nueva oportunidad con el Atleti, la mala es el grupo en el que estará. Como se mencionó anterioridad, está es el grupo más complicado en el papel con el Porto, Liverpool y Milán.

Esta será la segunda Champions de Herrera y sin duda sabe que debe aprovechar cada minuto que Simeone le dé en cualquiera de las competiciones donde estará el Atlético de Madrid.

Edson Álvarez estará jugando su tercera Champions. Los medios en Ámsterdam señalan que ésta sería la temporada de consolidación del mexicano. El Ajax, equipo en el que milita, suena para ser uno de los calificados del Grupo C, estarán enfrentado al Sporting, al Borussia y a Besiktas.

El cuarto mexicano podría ser Eugenio Pizzuto, solo espera que el Lille lo registre. El equipo francés se metió a la fase de grupos, es el que encabeza el grupo G donde se medirá frente al Sevilla, Salzburg y Wolfsburg.

Difícil, pero podríamos tener representantes mexicanos en las fases finales del torneo más espectacular del mundo.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?