Hubiera sido mejor ganar, pero el equipo nunca se dio por vencido: Johan Vásquez

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Sahid Hernández

domingo 17 octubre 2021 - 12:34 p. m.

El defensa mexicano desea que el Genoa aproveche más su localía e imponga condiciones a los rivales desde el inicio de los partidos

GÉNOVA, Italia.- Después de haber tenido un debut de ensueño con el Genoa, al marcar el gol del empate 2-2 a un minuto del final, Johan Vásquez habló en conferencia de prensa.

El ex jugador de Rayados y Pumas en la Liga MX, se mostró emocionado por su actuación, aunque señaló que hubiera preferido que se diera con una victoria y los tres puntos para su club.

Muy bueno, muy alegre. Le doy gracias a toda la gente que siempre me apoyó, que estuvo siempre en las buenas y en las malas, a mi familia. Hubiera sido mejor ganar con los tres puntos, pero admiro el valor del equipo que nunca se dio por vencido hasta el final

Johan Vásquez

Jugador del Genoa

Johan Vásquez mencionó que se deben de evitar los descuidos que provocaron se pusieran 2-0 abajo en el marcador, esta no es la primera vez que les pasa jugando de local.

"Creo que fue un equipo muy fuerte que desde el principio fue protagonista. Creo que nos metieron dos goles muy rápidos en los que nosotros tuvimos que estar con más mentalidad para que no nos pasara".


"Nos ha pasado en casa muchas de estas cosas, hay que mentalizarnos para que ya no nos pase y en vez de que sea el rival el que de el primer golpe, que seamos nosotros", opinó el zaguero mexicano.

Habló también acerca de la dedicatoria de su primer gol en la Serie A de Italia: "La seña de la 'C' a mi novia, pero en particular se lo dedico a mi familia, a Dios y a toda la gente que siempre estuvo conmigo", finalizó.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?