Ignacio Ambriz queda fuera del Huesca

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Sahid Hernández

lunes 25 octubre 2021 - 03:28 p. m.

El técnico mexicano deja al conjunto azulgrana en la posición 12 de la clasificación, en la Segunda División de España

MONTERREY, Nuevo León.- Tras casi tres meses de su aventura por España, Ignacio Ambriz dejó de ser el entrenador de la Sociedad Deportiva Huesca.

Así lo hizo oficial en sus redes sociales el equipo aragonés, con el que a finales del mes de junio habían llegado a un arreglo por dos temporadas, y tras 12 juegos, decidieron darle las gracias.

“El Consejo de Administración de la Sociedad Deportiva Huesca ha decidido relevar a Nacho Ambriz y a su cuerpo técnico al frente del primer equipo, al que llegaron al inicio de la presente temporada. Desde la entidad oscense se le desea mucha suerte en su futuro profesional y agradece y valora su profesionalidad e implicación con el club”.

Nacho dirigió 12 encuentros en la Liga SmartBank, Segunda División de España. Consiguió cuatro triunfos, tres empates y cinco derrotas, para un total de 15 puntos, 10 unidades por debajo del líder.

Su debut no fue nada alentador, se estrenó como director técnico con una goleada en contra en donde la Real Sociedad lo venció 6-1. Ese fue el inicio de la era Ambriz y la pretemporada para el equipo oscense.

En el mes de agosto, Ambriz logró meter al Huesca en la primera posición de la clasificación, producto de los dos triunfos que tuvo iniciando el torneo.

Para la tercera jornada, cayó 2-1 frente a las Palmas y perdió el liderato, y ahora deja al equipo en la décimo segunda posición. Llegó al Huesca tras grandes temporadas con el Club León, con el que consiguió el título en el Apertura 2020.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?