¡Johan Vásquez debutó con gol en la Serie A con el Genoa!

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Sahid Hernández

domingo 17 octubre 2021 - 10:36 a. m.

El mexicano marcó al 89', para salvar de la derrota a su equipo que está urgido de puntos para evitar la zona de descenso

GÉNOVA, Italia.- La presentación de Johan Vásquez con el Genoa, no pudo ser mejor que con la anotación que le dio el empate 2-2 a su equipo frente al Sassuolo, en la jornada 8 de la Serie A.

Por primera vez en los dos meses que el defensa mexicano tiene de pertenecer al club genovés, fue considerado por el técnico Davide Ballardini, para participar en un partido con los rojiazules y disputó los 90 minutos.

El jugador sonorense se convirtió en el séptimo mexicano en participar en la máxima categoría del futbol italiano, uniéndose a sus compatriotas Pedro Pineda, Miguel Layún, Rafael Márquez, Carlos Salcedo, Héctor Moreno e Hirving Lozano.

Genoa vino de atrás, pues el rival tomó ventaja de dos anotaciones, con goles de Gianluca Scamacca al 16' y posteriormente el mismo elemento marcó el segundo de la visita al 20', augurando una tarde negra para los genoveses.

Los de casa no tardaron en responder y con tanto de Mattia Destro, quien de cabeza remató picado al 26', acortaron distancia 1-2 en el marcador.

Vásquez hizo una buena labor defensiva, pero el segundo gol se negaba para el Genoa, por lo que parecía que se llevarían la derrota frente a su gente.

Sin embargo, el gol de la igualada llegó al 89', en un tiro de esquina por derecha, Johan se levantó en el área chica en medio de los defensas del Sassuolo, para conectar con la frente y mandar la pelota a las redes.

Con el punto, Genoa llegó apenas a 6 unidades y está cerca de la zona de descenso, por lo que deberá mejorar notablemente sus resultados para evadir la pérdida de la categoría.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?