Jugador de Tigres fue parte de la sorpresa del Sheriff al Real Madrid

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Irma Tamez

miércoles 29 septiembre 2021 - 08:40 a. m.

Sorprendió la derrota del conjunto merengue, aunque aún así es favorito.

MONTERREY, Nuevo León.- El modesto Sheriff sorprendió este martes al Real Madrid en el Estadio Bernabéu en la segunda jornada de la Champions League, al vencerlo 2-1 y así meterse en la primera posición del grupo D.

Esa no es toda la sorpresa, sino también que uno de los jugadores claves en el encuentro para el Sheriff es elemento de Tigres, ya que Danilo Arboleda es un colombiano que los felinos compraron hace dos años; sin embargo, así como se manejaba el club, lo adquirieron y prestaron a otros equipos, hoy está a seis meses con esta escuadra que causó revuelo por el resultado.

Así se dio la sorpresa...

El dolor de cabeza del Madrid llegó al minuto 25 cuando el equipo de Tiraspol venía atacando por la banda izquierda, Cristiano da Silva recibió la pelota en un cambio de juego, se metió y poco antes de entrar al área grande dio el centro para que de remate de cabeza Yakhsiboev abriera el. marcador.

De ahí en adelante el equipo del Madrid buscó por conducto de Benzema junto con Vinicius Jr y Eden Hazard, pero se estrelló en todo momento en el muro defensivo mandado por Yuriy Vernydub que no permitió que los balones llegaran a la portería.

El gol del Real Madrid vendría por la vía penal por una falta cometida en el área a Vinicius Jr tras ser atacado por dos defensivos del Sheriff, fue Karim Benzema quien tomó el balón para colocarlo en el manchón penal y con pierna derecha disparó hacia el lado izquierdo del portero, quien no pudo hacer nada con el cañonazo del seleccionado francés.

Y la segunda mitad sería lo mismo, el Real Madrid ponía el futbol, pero no la contundencia y mucho menos los goles, los blancos tuvieron 31 tiros, 11 de ellos a portería, mientras que el Sheriff solo tres al arco de Courtois.

Pero la sorpresa final, al minuto 88 Lunin hizo un saque de banda directo al área, recibió Adama Traore que de media vuelta mandó el centro para que llegara Thill y a la altura de la media luna de bote pronto poniendo así el 2-1 para los visitantes.

Todavía al minuto 94, Valverde tuvo un disparo en los linderos del área que Dulanto logró desviar con el hombro y no pasó a mayores. Con este marcador el Sheriff se coloca en la primera posición con seis puntos, mientras que el Madrid se queda segundo con tan solo tres.

Y del Inter de Milán frente al Shaktar mejor ni hablamos

El duelo terminó 0-0 en el Kiev Olympic Stadium, y ni uno de los dos equipos busco siquiera hacerse daño, en posesión de balón el Shaktar tuvo un domino sobre los italianos, con 66 por ciento, mientras que el Inter tuvo un 34.

En disparos ambas escuadras estuvieron muy parejas, 12 para los locales con solamente dos disparos a la portería, mientras que los visitantes tuvieron once disparos y solo dos con dirección a gol, es más hasta en duelo de tarjeta del encuentro estuvo muy calmado, solo una tarjeta amarilla Dumfries del Inter al minuto 81.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?