FUTBOL INT

Kylian Mbappé se negó a hacer comerciales con la selección de Francia

El jugador de 23 años, no ha definido su futuro para la próxima temporada y no ha querido participar en las actividades de publicidad que la FFF tiene acordadas con sus patrocinadores

Kylian Mbappé se negó a hacer comerciales con la selección de Francia

Por: AFP

martes 22 marzo 2022 - 11:02 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

MONTERREY, Nuevo León.- El jugador del Paris Saint-Germain, Kylian Mbappé, se ha negado este martes a participar en los diversos actos publicitarios organizados por la Federación Francesa de Futbol (FFF) en su primer día de convocatoria con la selección 'bleu', según ha indicado el diario 'L'Equipe'.

El internacional de 23 años, que sigue en el foco al no haber definido su futuro para la próxima temporada, no ha querido participar en las actividades de publicidad que la FFF tiene acordadas con sus patrocinadores y marcas asociadas.

Esta actitud ha puesto "tensa" a la federación, según recoge este diario francés, de cara a la concentración que la plantilla desarrolla en las instalaciones de Clairefontaine para los dos próximos partidos amistosos ante Costa de Marfil y Sudáfrica.

Mbappé no sólo ha sido protagonista por negarse a participar en los anuncios de la federación, también lo ha sido en su llegada a la concentración este martes. El delantero del PSG saludó a su compañero Paul Pogba y las cámaras le grabaron diciendo "estoy harto" entre risas y abrazos con el futbolista del Manchester United.

La selección de Francia se enfrenta este viernes en un amistoso a Costa de Marfil, en el Vélodrome de Marsella, y volverá a jugar el próximo martes en Lille ante Sudáfrica, en otro partido de preparación de cara al Mundial de Qatar de finales de año.

Te puede interesar:   Messi ya está en Argentina

DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?