FUTBOL INT

La cantera salvó al Barcelona y a Xavi Hernández

Los culés lograron un apurado triunfo de 3-2 sobre el Elche, luego de perder una ventaja que tuvieron de 2-0 en el primer tiempo

La cantera salvó al Barcelona y a Xavi Hernández

Por: POSTA Redacción

sábado 18 diciembre 2021 - 03:51 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

MONTERREY, Nuevo León.- Barcelona encontró una luz en medio de la oscuridad, con un angustiante triunfo de 3-2 sobre el Elche, gracias al esfuerzo de los canteranos del equipo. 

El presente de los culés luce un tanto complicado, el futuro con jugadores como Gavi, Nico, Jutgla y Araujo, puede ser lleno de bríos y de un futbol que pueda volver a enamorar a una afición que ha sufrido en serio en la presente temporada. 

Un disparo de Nico González desde el interior del área en el minuto 85 dio el triunfo al Barça por 3-2 ante el Elche, que previamente había conseguido igualar la ventaja de 2-0 con la que el conjunto blaugrana se fue al descanso.

 Ferran Jutglà con un remate de cabeza tras un saque de esquina en el minuto 16 y una jugada individual de Gavi en el 19', pusieron por delante al Barça 2-0 en el marcador cuando apenas se habían cumplido 20 minutos de juego. 

En la segunda parte, apenas dos minutos le bastaron a los visitantes para empatar el marcador por medio de José Antonio Morente al 62' y de Pere Milla al 63', lo que provocó que se escucharan los abucheos de los seguidores catalanes. 

Afortunadamente para los locales, apareció Nico González para darles los tres puntos, para ubicarse en la séptima posición con siete victorias y seis empates, lo que suma un total de 27 puntos; 15 puntos por debajo del líder Real Madrid.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?