Lautaro Martínez y Conte montan un ring de box en el entrenamiento

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Mario Muñiz

jueves 13 mayo 2021 - 12:07 p. m.

Ambos se vieron involucrados en una acalorada discusión este miércoles y en el seno del equipo italiano lo tomaron con humor

ITALIA.- En el seno del Inter de Milán han encontrado una forma muy peculiar de limar sus diferencia, para prueba el hecho de cómo Lautaro Martínez y Antonio Conte resolvieron la acalorada discusión que tuvieron este miércoles cuando el DT sacó de cambio al argentino; ¿Cómo lo resolvieron?: ¡poniéndose los guantes de box!.

Pero la tensión entre Conte y Lautaro duró poco, ya que este miércoles al final del entrenamiento del Inter de Milán, el equipo creó su propio ring y le colocó los guantes a cada uno de los involucrados en el conflicto, al tiempo que Romelu Lukaku tomó el papel de presentador.

“Nacido en 1997, de Bahía Blanca, en la esquina izquierda...”, fueron las primeras palabras de Lukaku para presentar a Lautaro, al tiempo que provocó la carcajada del resto de la plantilla que estaba expectante al momento.

Luego dio paso a la presentación de Antonio Conte, aunque éste se llevó una lluvia de abucheos por parte del equipo, lo que provocó la risas del estratega y el atacante belga prosiguió con la emblemática frase del presentador de boxeo Michael Buffer: “¡Let’s get ready to rumble!”.

Al final, Lautaro Martínez y Antonio Conte limaron asperezas y dejaron atrás el momento incómodo que vivieron el miércoles y ahora se enfocan con el cierre de la Serie A donde ya son campeones.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?