Lazio se impone 3-1 al Atalanta

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Erwin Contreras

domingo 31 enero 2021 - 12:30 p. m.

El equipo de Lazio logró una victoria de 3-1 ante el Atalanta en su visita al Estadio Atleti Azzurri d'Italia.

ITALIA.- Con un gol del delantero argentino Joaquín Correa, la Lazio se cobró revancha de su derrota en la Copa Italia al llevarse el domingo la victoria 3-1 en su visita a Atalanta en la Serie A.

Adam Marušic y el suplente Vedat Muriqi también marcaron para Lazio. Atalanta insinuó la remontada cuando Mario Pašalic descontó para poner un 2-1.

La Lazio escaló al quinto puesto de la clasificación, un punto por delante de Atalanta. También igualó en puntos a la Roma, el cuarto de la tabla que a segunda hora recibía a Hellas Verona. Napoli también alcanzaría en puntos a los clubes de la capital si más tarde supera a Parma.

Fue la segunda vez en la semana que la Lazio viajó a Bérgamo. Sucumbió 3-2 el miércoles ante Atalanta el miércoles por los cuartos de final del torneo de copa.

Marušic puso en ventaja a la Lazio con un remate combeado cuando apenas habían transcurrido tres minutos.

Los visitantes aumentaron la diferencia a los 51 con la definición de Correa tras un pase en profundidad de Ciro Immobile. El jugador argentino superó la trampa del offside y regateó al portero Pierluigi Gollini antes de depositar el balón con el arco desguarnecido.

Atalanta descontó a 11 minutos del final con un exquisita maniobra del delantero colombiano Luis Muriel, cuyo remate se estrelló en el poste derecho, pero Pašalic apareció para empujar el rebote.

Sin embargo, Muriqi restableció la ventaja de dos goles de la Lazio tras ser habilitado por el volante brasileño Andreas Pereira.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?