Haz tu quiniela con apostamos.com.mx

¡Le puso sabor! Gignac intimida a Ochoa al recordar que ya le hizo daño

Por: POSTA REDACCIÓN

martes 20 julio 2021 - 12:49 pm

Temas: Futbol INT

El Bomboro le ha hecho goles con el Marsella y con Tigres a Memo, el titular en el arco de México.

MONTERREY, Nuevo León.– Los Juegos Olímpicos de Tokio tendrán un sabor especial para México, ya que en la disciplina de futbol el Tri enfrentará a su similar de Francia, donde milita André-Pierre Gignac, la estrella de la Liga MX.

Incluso, el delantero de Tigres ya calentó el encuentro contra el equipo azteca, recordando que conoce muy bien al arquero mexicano, Guillermo Ochoa, porque cuando jugaba con el Ajaccio le metió el gol me hermoso de su carrera.

Le metí el gol más bello de mi carrera en Ligue 1”

André-Pierre Gignac

Delantero de Francia

“He jugado contra él con el Marsella y le metí el gol más bello de mi carrera en Ligue 1. Lo volví a enfrentar en México desde que está en el América y le he metido algunos más también. Ahora estamos en Tokio y espero que no haya excepciones”, declaró Gignac sonriendo.

Por su parte, Memo Ochoa no se calentó con la declaración previa al partido. “Está bien reencontrarlo una vez más. Ya nos hemos enfrentado en L1, en México y ahora en los Juegos. Son buenos recuerdos y el destino lo ha querido así”, dijo el portero del América, en francés. “Es peligroso. Habrá que prestarle la atención necesaria”, añadió

La mesa está servida con el primer partido de fase de grupos para la escuadra tricolor cuando se mida ante Francia este jueves a las 3 de la mañana, tiempo de México en la justa olímpica.

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?