'¡Les cerraré la boca!', Cristiano Ronaldo 'estalló' contra críticas

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Irma Tamez

sábado 23 octubre 2021 - 10:44 a. m.

El delantero portugués ya no soportó los comentarios negativos en su contra en el Manchester United.

INGLATERRA.- Cristiano Ronaldo ya no soportó las críticas que ha recibido con el Manchester United, por lo que se defendió señalando que cerrará bocas, pues seguirá triunfando en su carrera como hasta ahorita.

En entrevista a Sky Sports, el portugués lamentó que los aficionados se enfoquen a cosas negativas y no valoren que trae la idea de ayudar a los Diablos a triunfar en la Premier League, así como en todos los demás torneos que disputan.

"No les gusto pero para ser honesto tengo 36 años y he ganado todo, ¿me voy a preocupar porque la gente diga cosas malas de mí? Duermo bien por la noche y me voy a la cama con la conciencia tranquila. Que sigan con eso porque todavía les cerraré la boca y ganaré cosas".

"La crítica siempre es parte del negocio. No me preocupa. Y lo veo como algo bueno para ser honesto. Si se preocupan por mí o hablan de mí, es porque conocen mi potencial", dijo el ex de Juventus y Real Madrid.

Minimiza a rival

Cristiano también respondió al cuestionamiento sobre su enojo al ir como suplente en el duelo ante Everton, partido que termino igualado 1-1.

"No me gusta perder. ¿Empate? Empate, pero para mí, empatar contra el Everton, que tiene todo mi respeto, en casa es como una derrota. Tal vez estoy equivocado, pero así es como me motivo y gano cosas durante mi carrera".

No piensa cambiar

Y aunque reconoce que su actitud no fue la mejor, subrayó que no piensa cambiar su forma de ser; además, subraya que al ser una figura, siempre habrá algo que le van a criticar.

"Las críticas siempre existirán aquí. No me escondo de eso y realmente no me importa porque sé que el fútbol es así. Mis reacciones son las que siento en ese momento. Todo el mundo me conoce. Siempre he sido así; no voy a cambiar ahora con mi edad. Sé que habrá ojos puestos sobre mí por lo que soy, por lo que logro, por lo que gano", apuntó.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?