Haz tu quiniela con apostamos.com.mx

Liverpool golea y City decepciona| Resumen sabatino de la Premier League

Por: Posta Redacción

sábado 18 septiembre 2021 - 2:55 pm

Temas: Futbol INT

Liverpool venció 3-0 al Crystal Palace, mientras que City con todas sus estrellas no pudo vencer al Southampton y empataron sin goles

INGLATERRA.- La jornada sabatina de la Premier League ya terminó, en donde se vivieron goleadas, como la del Liverpool 3-0 al Crystal Palace y el mismo marcador en el Aston Villa vs Everton.

Todo inició con la caída del Wolverhampton de 0-2 con el Brentford, en donde anotó Ivan Tuney (28) y Bryan Mbeumu (36), como lo dice el marcador, Raúl Jiménez sigue sin anotar en sus cinco partidos de la Premier League.

Arsenal ganó de visita por la mínima al Burnley en un golazo de Martin Odegaard (30) de tiro libre, mientras que Watford venció 1-3 en su visita al Norwich City, anotó Dennis Bunaventura (17) y doblete de Ismaila Sar (63 y 68), Teemo Pukki (35) marcó para los locales.

Manchester City con todas sus estrellas no pudo anotarle al Southampton y empataron 0-0, por el otro lado Liverpool goleó 3-0 al Crystal Palace en una noche donde si no es por el guardameta Guaita, hubiera sido una goleada más aparatosa; goles de Sadio Mane (43), Mohamed Salah (78) y Naby Keita (89).

Para cerrar todo, Aston Villa en 10 minutos anotó tres tantos para golear al Everton, las anotaciones fueron de Matty Cash (66), Lucas Digne (69) y Leon Bailey (75).

Liverpool es líder con 13 unidades, Manchester Citi y segundo con 10, las mismas que Manchester United y Chelsea, que tienen un partido menos; United visitará al West Ham mañana a las 8:00 AM de México y Chelsea vivirá un derbi de Londres contra los Spurs a las 10:30 AM.

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?