Haz tu quiniela con apostamos.com.mx

Los 5 partidos de la Copa América que no te puede perder

Por: Jesús Briones

miércoles 9 junio 2021 - 6:41 pm

Temas: Futbol INT

POSTA Deportes te dirá que partidos de la fase de grupos de la Copa América no te puedes perder

SUDAMÉRICA.- Este domingo a las 16:00 horas empezará la Copa América 2021, por lo que POSTA Deportes te dirá que partidos de la fase de grupos no te puedes perder.

ARGENTINA VS CHILE 14/6 16:00 (Hora CDMX

FOTO: MARCA

La jornada 1 empieza con todo, una rivalidad moderna se hace presente, Argentina buscará empezar la que podría ser la última Copa América de Lionel Messi con el pie derecho y Chile quiere retomar el rumbo al vencer a la selección que le ganó dos Copa América seguidas.

ARGENTINA VA URUGUAY 18/6 19:00 (Hora CDMX)

FOTO: DIEGO CHAVO FUCKS

Si en la Eurocopa está presente un duelo histórico y más longevo como Inglaterra vs Escocia, en este lado del charco se tiene el Clásico del Río de Plata que se jugó por primera vez un 16 de mayo de 1901.

URUGUAY VS CHILE 21/6 16:00 (Horas CDMX)

FOTO: DEPOR

Dos selecciones que en los últimos años han tenido grandes camadas de futbolistas, se chocarán en busca de quedar en una mejor clasificación en sus grupos, Uruguay podrá ver al último Luis Suárez en su mejor forma mientras que Chile observará la última lanza de su generación dorada.

BRASIL VS COLOMBIA 23/6 19:00 (Horas CDMX)

FOTO: EXPANSIÓN

Brasil en este duelo lo más probable buscará cerrar o acomodarse como primero de su grupo, mientras que Colombia en el papel querrá asegurar su lugar en cuartos, ambos planteles cuentan con grandes estrellas como Neymar, Casemiro, Gabriel Jesús, James Rodríguez, Juan Guillermo Cuadrado y Luis Muriel; además de recordar los Cuartos de Final de Brasil 2014.

BRASIL VS ECUADOR 27/6 16:00 (Horas CDMX)

FOTO: MARCA

El último duelo de ambas escuadras, Ecuador apunta para ser la sorpresa del torneo, gracias a su gran nivel mostrado en las Eliminatorias y contra Brasil podría confirmar su momento futbolístico.

Ahora ya no hay excusas para disfrutar de buen futbol, en la mañana con la Eurocopa y en la tarde con la Copa América.

Foto: Marca

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?