Los 5 partidos de la Eurocopa que no te puede perder

Por: Jesús Briones

miércoles 9 junio 2021 - 5:12 pm

Temas: Futbol INT

POSTA Deportes te trae los 5 partidos en la fase de grupo de la Eurocopa que no te puedes perder

EUROPA.- La Eurocopa 2021 está a la vuelta de la esquina, el próximo viernes a las 14:00 horas con un Italia vs Turquia inicia la travesía de las mejores selecciones del viejo continente, por eso POSTA Deportes te trae los cinco partidos de la fase de grupos que no te puedes perder.

INGLATERRA VS CROACIA 13/6 8:00 (Hora CDMX)

FOTO: MARCA

Solo es cuestión de hacer memoria para recordar que este duelo fue una semifinal del Mundial de Rusia 2018, los ingleses se apuntan como favoritos con su gran camada de futbolistas, mientras que los croatas se aferran a esa última bocanada de aire de su mejor generación de jugadores de los últimos años.

FRANCIA VS ALEMANIA 15/6 14:00 (Hora CDMX)

FOTO: MARCA

Dos de las naturales candidatas por historia y por plantel chocarán fuerza en la primera jornada, Francia busca revancha tras perder la final de la Eurocopa pasada en sus tierras, mientras que la Alemania de Joachim Löw, tendrá su última oportunidad de brillar antes de que se vaya el estratega campeón del mundo.

INGLATERRA VS ESCOCIA 18/6 14:00 (Horas CDMX)

FOTO: MARCA

Este duelo es historia pura, el cotejo entre ingleses y escoceses aparte de ser una rivalidad muy dura de Gran Bretaña, es el duelo más antiguo a nivel selecciones, el primer partido que se dio fue un 30 de noviembre de 1872; la única vez que se han medido en una Euro fue en 1996 y ganaron los Three Lions 2-0.

PORTUGAL VS ALEMANIA 19/6 11:00 (Horas CDMX)

FOTO: AS

Portugal apunta como una de las selecciones más divertidas de observar en este torneo, Joao Felix, Diogo Jota, Bruno Fernandez y Cristiano Ronaldo, ilusionan a los lusitanos, por lo que su choque contra Alemania será una prueba de fuego para esta plantilla.

PORTUGAL VS FRANCIA 23/6 14:00 (Horas CDMX)

FOTO: RÉCORD

El último cotejo imperdible es la Final de la Eurocopa 2016, Francia y Portugal podrían jugar otra “final”, ya que al estar en el grupo de la muerte con Alemania y Bulgaria, en este duelo se pelearía la clasificación a la fase final del torneo.

Y todavía se está a la espera de los duelos en las llaves de las eliminatorias, las cuales también prometen.

FOTO: El Comercio Perú

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?