Haz tu quiniela con apostamos.com.mx

Luchará FMF por mantener las tres sedes mexicanas para el Mundial 2026

Por: Posta Redacción

martes 23 marzo 2021 - 1:25 pm

Temas: Futbol INT

Yon de Luisa asegura que hará todo lo posible para que Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey no se queden fuera.

CIUDAD DE MÉXICO.- La FIFA anunciará las 16 sedes para el Mundial 2026 a realizarse en Estados Unidos, Canadá y México, por lo pronto la Federación Mexicana de Futbol encabezada por Yon de Luisa, asegura luchará para mantener las tres plazas aztecas: Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.

Seguro vamos a tener visitas de inspección, ahora vendrán las detalladas, esperemos que sean protocolarias donde se ratifique todo lo bueno”

Yon de Luisa

Titular de la FMF

Y es que son 16 sedes las que se van a elegir de 23 ciudades que fueron propuestas, de éstas son sólo las tres mexicanas, tres de los canadienses y el resto del país de las barras y las estrellas.

“Hemos estado trabajando muy cercanos a la FIFA, hace 15 días tuvimos reuniones de las tres sedes con la dirección operativa de la FIFA. Entender que estamos en la fase de selección de sedes, traemos 23 y deben reducirse a 16, nosotros vamos a pujar que nuestras tres sedes se mantengan y las 17 sedes de Estados Unidos deban competir para lograr 10”, dijo Yon de Luisa.

Por parte de Canadá fueron inscritas las ciudades de Montreal, Edmonton y Toronto, mientras que por Estados Unidos están Los Ángeles, Nueva York, Washington DC, Dallas, Kansas City, Denver, Houston, Baltimore, Atlanta, Filadelfia, Nashville, Seattle, San Francisco, Boston, Cincinnati, Miami y Orlando.

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?