luis suarez

Luis Suárez y su polémico mensaje contra Barcelona

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Irma Tamez

domingo 23 mayo 2021 - 12:23 a. m.

El exjugador del club blaugrana quedó dolido al salir de esa institución.

MADRID, España.- El delantero uruguayo, Luis Suárez, desató la polémica tras obtener el título con el Atlético de Madrid en LaLiga, ya que envió un mensaje a su exequipo el Barcelona por haberlo despreciado.

Los colchoneros ganaron el campeonato de la Temporada 2020-2021 tras la victoria contra el Real Valladolid (1-2) y precisamente Suárez convirtió el segundo tanto.

Atlético de Madrid le abrió las puertas a Suárez, cuando se sentía dolido, traicionado por los blaugranas, por lo que verlo llorar por el título y dar un mensaje, fue muy polémico.

"Siento muchísimas cosas, es difícil en la situación que le tocó vivir a uno, que empieza la temporada de la forma como me menospreciaron, y el Atlético me abrió las puertas para seguir demostrando que uno quiere demostrar que está vigente y por eso siempre voy a estar agradecido a este grandísimo club por confiar en mí", dijo Suárez a 'Movistar LaLiga' al confirmarse la obtención del trofeo.

"Mucha gente que ha sufrido conmigo, mi mujer, mis hijos, el día a día, creo que son muchísimos años en el futbol y es el año que más han sufrido por todo", indicó el uruguayo.

Suárez llegó a cinco campeonatos, los otros cuatro fueron con el Barcelona, pero sin duda este reciente lo ve muy especial tras lo vivido en los últimos meses.

"Por todo lo que uno le tocó sufrir, pero ahí están mis estadísticas, 5 de 7 ligas, y ahí está Luis Suárez", indicó el jugador.

Messi estará contento por Suárez

Ya no están en el mismo equipo, pero Suárez está convencido que con este campeonato, su excompañero Lionel Messi reacciona de manera positiva.

"Porque somos amigos, eso es lo primordial. Me deseó toda la suerte y que lo merecía", finalizó.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?