Manchester City en carrera con PSG por fichar a Messi

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Mario Muñiz

lunes 08 febrero 2021 - 12:50 p. m.

El equipo inglés no renuncia a las posibilidades de seducir económicamente al argentino

REINO UNIDO.- Lionel Messi culmina su contrato con el Barcelona este 30 de junio y tiene estos meses para negociar con otros clubes. Es así, que el Manchester City no renuncia a las posibilidades de hacerse de los servicios del astro argentino.

Luego de que este mismo lunes, desde Francia llegara información del plan del PSG para convencer a Leo, los citizens no se quieren quedar atrás en la carrera y desde su trinchera tiraron sus cartas.

Según reporta ESPN, el club inglés sigue atento a la situación, pero ha decidido emplear una táctica menos agresiva que la de los parisinos.

Los ingleses tienen adelantado gran parte del trabajo de negociación del pasado verano cuando el propio Pep Guardiola llegó a hablar por teléfono con Messi para discutir el proyecto. Incluso, el medio asegura que distintas personas del City han mantenido una relación regular con el entorno del argentino desde entonces.

Eso sí, mientras el conjunto se acerca al delantero del Barcelona, el círculo íntimo de Messi asegura que el futbolista está concentrado en esta campaña y no ha tomado ninguna decisión referente a su futuro en las canchas. Además, es sabido que el jugador quiere aguardar a las elecciones de presidente en el club blaugrana que serán el próximo 7 de marzo para poder conocer al nuevo mandamás.

Medios españoles dan por hecho que un factor de la partida de Messi seria la inminente situación financiera por la que atraviesa el club blaugrana, dado que no podrían pagar a mediano-largo plazo el pago del astro argentino.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?