FUTBOL INT

Maxi Meza sabe que le causaron una decepción a la afición de Rayados

El seleccionado argentino sabe que se vendrán fuertes críticas para el plantel tras el fracaso en Emiratos Árabes Unidos, tras caer en su debut frente al Al-Ahly

Maxi Meza sabe que le causaron una decepción a la afición de Rayados

Por: Javier Alonso

sábado 05 febrero 2022 - 12:07 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

ABU DHABI.- Uno de los jugadores que más trabajó en la cancha porque Rayados tuviera un resultado distinto, fue Maxi Meza, quien dijo estar consciente de la decepción que se llevó la afición que los acompañó al Mundial de Clubes

Doloroso, es lo que siento y lo que sentimos, porque venimos con otra expectativa, a buscar otro resultado y no lo logramos. Fue una decepción no solo para nosotros, también para la afición que vino a acompañarnos de tan lejos

Maximiliano Meza

Jugador de Rayados
Te puede interesar:   ¡Fue un fracaso!

Ahora, el seleccionado argentino sabe que se vendrán fuertes críticas para el plantel tras el fracaso en Emiratos Árabes Unidos, luego de haber caído en su debut frente al Al-Ahly que estaba plagado de suplentes. 

"La verdad que van a ser días complicados, pero hay que estar mentalmente fuertes y pensar en volver a levantarse rápidamente". 


"Nos van a atacar de todos lados y más si estamos débiles. Entonces tenemos que estar fuertes mentalmente, unidos como grupo por más que haya bronca y desilusión. Así como hemos festejado en las buenas, en las malas tenemos que apoyarnos y ser un grupo unido", apuntó. 

Ahora, Meza sabe que deben de enfocarse al camino que tienen por delante entre lo que está su participación en la Liga MX.

"Tenemos cosas importantes por jugar en el año, la Liga es una de ellas y no hay margen para el error. Este resultado nos va a costar, pero tenemos un grupo y un equipo que va a salir adelante", expresó. 

Cobertura total de POSTA Deportes desde Emiratos Árabes, en exclusiva para POSTA en alianza con PCEL.

DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?