Haz tu quiniela con apostamos.com.mx

Mbappé fue villano y Francia quedó fuera de la Eurocopa ante Suiza

Por: Posta Redacción

lunes 28 junio 2021 - 5:18 pm

Temas: Futbol INT

Tras un 3-3 en tiempo regular, fue en penales que los suizos lograron la hazaña.

BUCAREST, Rumania.- Suiza dio la sorpresa, llevó el duelo con Francia hasta los penales en el duelo de Octavos de Final y ahora están en Cuartos de la Eurocopa 2020, al finiquitar la eliminación de su rival que quedó sepultado con la falla de penal de Kylian Mbappé.

El tiempo regular terminó 3-3, en el cual hubo de todo, la voltereta, atajaron penal, dos dobletes y hasta un gol de último minuto, con el que Suiza logró el milagro.

Al minuto 55′ Suiza había fallado un penal, perdonó y Francia pudo dar la vuelta con doblete de Karim Benzema; incluso, al 75′ ya ganaban 3-1 tras el golazo de Paul Pogba

Sin embargo, todo se truncó para Francia, al 81′ un gol de Haris Seferovic acercó a su equipo, luego de que el primer tanto había sido de él al 15′ y al 90 con el gol de Mario Gavranovic esto se fue a los tiempos extra.  

Una atajada al minuto 55 de Hugo Lloris en una pena máxima cobrada por Ricardo Rodríguez fue clave en el duelo, había sido la reacción de Francia; pero nunca se dio por vencido Suiza, jamás bajaron los brazos.

En los tiempos extra no se hicieron daño y en tanda de penales, quien falló fue Kylian Mbappe de Francia, aunque también fue mérito del arquero Yann Sommer al atajar; ahora se medirán en Cuartos de Final a España.

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?