Mbappé reconoce mala imagen de Neymar por fingir faltas

Por: Posta Redacción

miércoles 9 junio 2021 - 8:21 pm

Temas: Futbol INT

El jugador francés defendió a Neymar de las críticas que surgieron desde 2018.

FRANCIA.- Desde el Mundial de Rusia 2018, Neymar perdió credibilidad en la cancha, ya que apenas lo tocaban o incluso no existía contacto por parte del rival y el brasileño ya se tiraba al suelo quejándose exageradamente de una falta.

Sobre este tema habló el delantero francés, Kylian Mbappé, quien defendió al jugador del PSG, aunque no negó que sí actuaba de más en el terreno de juego; sin embargo, resaltó la calidad de persona que es.

“Hay mucha gente que habla mal de su actitud. Tal vez sea por algunas escenas de la Copa del Mundo, cuando estaba en el suelo de vez en cuando. Les puedo asegurar que es un buen tipo, ¡la imagen que muchos tienen de él en la cabeza no es cierta! Creo que la gente tendría que conocerlo mejor para juzgarlo”, dijo Mbappé en entrevista a Bild.

Incluso, a raíz de esas actuaciones en la cancha, se creó y se hizo viral el #NeymarChallenge, lo cual era un reto que trataba de tirarse al suelo cuando alguien gritaba ‘Neymar’.

La persona se tiraba al suelo y fingía haber sido golpeado, esto se hizo tan popular que personalidades hacían su video.

FOTO: Instagram Neymar

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?