¡No hay sorpresa! Bayern golea 4-1 a la Lazio

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Jesús Briones

martes 23 febrero 2021 - 03:56 p. m.

La vuelta será el 17 de marzo en el Allianz Arena, para terminar el trabajo de los de Hans-Dieter Flick

ITALIA.- Sin ninguna sorpresa, los actuales campeones de la Champions League, Bayern Múnich, goleó 4-1 a la Lazio en el Olímpico de Roma dentro de los octavos de final de la Liga de Campeones.

No tardó ni 8 minutos para que Robert Lewandowski se hiciera presente en el marcador, el goleador polaco aprovechó una mala salida de la defensa para interceptar la pelota, quedar mano a mano con Pepe Reina, quitarse al español y con el marco a su merced poner el 1-0.

Bastaron otros 15 minutos y el Bayern ya se ponía arriba 2-0 el anotador fue Musiela quien disparó de larga distancia después de una gran jugada de Alphonso Davies y Goretzka, al final el juvenil encontró el balón fuera del área, se acomodó el cuerpo y con su diestra cruzó el esférico para poner por primera vez en su carrera su nombre en un marcador de la Champions League.

A falta de 4 minutos para que terminará el segundo tiempo, Leroy Sané puso el tercero de la noche, en un contragolpe, Coman se fue por todo el sector izquierdo, recortó a su marca ya dentro de la caja y disparó pero Reina atajó sin embargo el rebote quedo para el alemán que sin problemas empujó la esférica al fondo del arco.

Corrían dos minutos del segundo tiempo y los Bávaros ya ponían otro clavo en el ataúd, está vez el carpintero fue de la Lazio, en una jugada rápida, Sané se fue por la banda izquierda y quedo mano a mano con el central, en busca de un píe mandó un centro raso y terminó rebotando en Acerbi terminando en un autogol.

Pero la contestación fue rápida, 120 segundo después en una gran jugada individual de Joaquín Correa, anota el 4-1, el argentino en medio de los defensores Rojos y con puro regate se quitó a todos y ya mano a mano con Neuer venció al campeón del mundo.

La vuelta será el 17 de marzo en el Allianz Arena, para terminar el trabajo de los de Hans-Dieter Flick, ya que parece casi imposible que los italianos hagan 4 goles a los campeones del mundialito.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?