¡No Raúl que hiciste! Jiménez es expulsado por primera vez en su carrera

FOTO: @brfootball
facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Posta Redacción

sábado 11 diciembre 2021 - 08:19 a. m.

Raúl Jiménez fue expulsado por doble amarilla en el duelo de Manchester City vs Wolverhampton

INGLATERRA.- Siempre hay una primera vez para todo, y en este caso Raúl Jiménez vio su primera tarjeta roja en su carrera como futbolista profesional, en el duelo de Manchester City vs Wolverhampton de la Premier League

Todo nació la minuto 45+1, cuando intentó detener a Rodrigo en el medio del campo, el árbitro decidió que esa falta era amarilla, y después cuando cobraron rápido los de Pep Guardiola, Jiménez se interpuso en la trayectoria del balón estando muy cerca de quien cobró la falta, ganándose el según cartón preventivo. 

Después de lo ocurrido se pudo ver en la cara del delantero preocupación por el error que cometió, mientras sus compañeros reclamaban al silbante decisión. 

Gracias a esto se perderá el partido de la jornada 17 frente al Brigthon de visita. 

Para colmo pierden...

Por si faltaba algo más al 65, se pitó penal a favor del City debido a una mano que cometió dentro del área Joao Moutinho, la cual fue revisada en el VAR.  

Quién mandó a guardar el balón fue Raheem Sterling, poniendo la esférica en el medio del arco con mucha tranquilidad para vencer a José Sá y así meter su gol 100 en la Premier League

Con este resultado Manchester City es líder de la Premier League con 38 unidades mientras que Wolves es octavo con 21 puntos.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?