FUTBOL INT

'Nos duele no alcanzar el objetivo'; comunicado de Rayados

A través del documento difundido en redes, la dirigencia albiazul agradeció a toda la afición que los acompañó hasta Emiratos Árabes Unidos

Nos duele no alcanzar el objetivo; comunicado de Rayados

Por: POSTA Redacción

sábado 05 febrero 2022 - 02:05 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

MONTERREY, Nuevo León.- Luego del fracaso en su quinta participación en el Mundial de Clubes, al caer 1-0 frente al Al-Ahly de Egipto, el club Rayados publicó un comunicado en redes sociales. 

A través del documento, la dirigencia albiazul agradeció a toda la afición que los acompañó hasta Emiratos Árabes Unidos y a quienes no pudieron brindarles un triunfo frente a un conjunto que tuvo 13 bajas por distintas razones. 

"Nos duele mucho no haber podido alcanzar nuestro objetivo. Reconocemos y agradecemos el invaluable respaldo de nuestra afición en la Copa Mundial de Clubes de la FIFA". 

"Esa gran afición que siempre nos aliente y nos exige, la que demostró en este escenario mundial que nuestra gente lo da todo por el azul y blanco, incluso al otro lado del mundo", señala el escrito. 

Así mismo, el club albiazul se comprometió a seguir compitiendo a su máximo nivel, en los torneos venideros que tienen en el año. 

"Refrendamos el compromiso de seguir dándolo todo y regresar con más fuerza para competir en los máximos objetivos deportivos, porque así somos los rayados: ante las situaciones más retadoras, la pasión y el respeto por nuestros colores, siempre nos impulsan a salir adelante", establece. 

Cobertura total de POSTA Deportes desde Emiratos Árabes, en exclusiva para POSTA en alianza con PCEL.

DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?