Nos volveríamos a elegir; Wanda a Icardi

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Posta Redacción

martes 26 octubre 2021 - 10:46 a. m.

Por medio de un post de Instagram que publicó la modelo, en donde confirmó que estuvieron a nada de divorciarse, pero lograron reconciliarse

FRANCIA.- "Si me dieran a elegir una vez más, te elegiría sin pensarlo", así empieza la canción "Tú de que vas", estrofa que al parecer le queda 'como anillo al dedo' a Mauro Icardi y Wanda Nara.

libremente nos volvimos a elegir- Wanda Nara

En semanadas pasadas se habría filtrado la separación del futbilsta con la modelo, debido a una infidelidad que realizó el delantero a su esposa y madre de dos hijas.

Desde ese momento, las redes sociales de ambos explotaron, mientras Wanda, presumía de su 'soltería', Icardi le mandaba constantes mensajes de reconciliación.

Por medio de un post de Instagram que publicó la modelo, confirmó que estuvieron a nada de divorciarse, pero lograron reconciliarse.

Estoy segura que este mal momento que atravesamos nos fortalecerá como pareja y como familia. Lo importante es que los dos tuvimos la libertad de ponerle fin a nuestra historia de 8 años, pero con el alma cansada de llorar, libremente nos volvimos a elegir

Wanda Nara

¿Cómo empezó todo?

En una historia de Instagram, Wanda publicó el mensaje de "otra familia que destruyes por zorra", y fue ahí donde todo 'explotó', la relación de ella y el futbolista del Paris Saint Germain.

Después medios de argentina confirmaron que Icardi había tenido un romance con la actriz China Suárez.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?