Pelé saldrá del hospital en un par de días

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Posta Redacción

jueves 09 diciembre 2021 - 10:46 a. m.

La hija del ex jugador afirmó que ya se tenía programado este internamiento para realizar un tratamiento de quimioterapia

MONTERREY, Nuevo León.- Luego de que en días pasados Pelé tuvo que volver a ser ingresado a un hospital, para realizar un tratamiento para un tumor de colon, su hija Kely dio una noticia esperanzadora. 

Afirmó que el ex futbolista, considerado por muchos como el mejor de la historia, saldrá pronto del centro médico donde se encuentra internado. 

"En dos o tres días él vuelve a casa para disfrutar de la Navidad", escribió este miércoles Kely a través de su cuenta oficial de Instagram.

Abundó que el exjugador brasileño "está estable y la previsión es que reciba el alta en los próximos días", informó el hospital de Sao Paulo donde se encuentra internado.

Edson Arantes do Nascimento, de 81 años, está estable y el pronostico es que reciba el alta en los próximos días, informó el miércoles el hospital, pero sin precisar cuándo es que fue internado. 

La hija de O'Rei, solicitó calma y afirmó que este internamiento era algo que ya estaba programado, y ya se contemplaba que tendría que seguir un tratamiento con quimioterapia, después de que el pasado mes de septiembre, le fue removido el tumor del colon. 

Desde que dejó el hospital la última vez, Pelé, quien es el máximo anotador de todos los tiempos, publicó varios mensajes asegurando que su salud estaba mejorando. 

  

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?