Raúl Jiménez y Wolves, mal y de malas ¡perdieron ante un rival que tenía 74 años sin ganar de visita!

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Sahid Hernández

sábado 18 septiembre 2021 - 11:53 a. m.

Wolverhampton llegó a su cuarta derrota en la temporada en cinco jornadas, mientras que Raúl sigue sin poder hacerse presente en el marcador

MONTERREY, Nuevo León.- El Wolverhampton de Raúl Jiménez ha tenido un inicio de pesadilla en la Premier League. Los Lobos cayeron 2-0 ante el Brentford, rival que tenía 74 años sin ganar de visitante.

A pesar de que el delantero mexicano participó los 90 minutos del encuentro, poco pudo hacer en la ofensiva de su equipo y apenas tuvo una oportunidad clara que no pudo concretar.

En la recta final del partido en el Molineux remató de cabeza y el balón se fue rozando el poste. La desesperación hizo que se quitara el casco y disputara los últimos minutos sin su protección.

Los goles cayeron en la primera parte, primero de penal, luego de que Ivan Toney sufriera falta de Marçal; fue el mismo Toney quien disparó desde los 11 pasos para el 1-0 al 28'.

Raúl intentó que su equipo reaccionara y apareció dando asistencias al 30' y 33' a Adama Traoré y Nélson Semedo, pero nadie logró marcar. El rival sí, aprovechaba lo poco que tenía y al 34' marcó el 2-0 con zurdazo de Bryan Mbeumo, tras asistencia de Toney.

Con la derrota, los Wolves se encuentran en la posición 16, un punto más que el Newcastle, equipo que es antepenúltimo y está en zona de descenso. 

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?