FUTBOL INT

Rayados tiene su primer día de trabajo en Abu Dhabi

El Monterrey sostuvo dos sesiones de práctica; el primer entrenamiento fue solamente de carácter regenerativo en gimnasio y por la tarde trabajo en la cancha con balón

Rayados tiene su primer día de trabajo en Abu Dhabi

Por: POSTA Redacción

lunes 31 enero 2022 - 12:29 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

ABU DABHI.- El trabajo de Rayados en tierras mundialistas ha comenzado. Después de haber llegado a Emiratos Árabes Unidos e instalarse para iniciar su adaptación al cambio de horario, este lunes arrancaron los entrenamientos de los albiazules. 

El Monterrey sostuvo dos sesiones de práctica en Abu Dhabi. El primer entrenamiento fue solamente de carácter regenerativo en gimnasio, para comenzar a estirar los músculos después del largo viaje transcontinental de 18 horas y habituarlos para la siguiente carga de trabajo. 

Posteriormente por la tarde, los albiazules acudieron a la Arena Zayed Sport City para trabajar en la cancha, donde realizaron toque de balón a velocidad, movilidad y complementaron con futbol en espacios reducidos. 

Javier Aguirre hizo énfasis principalmente en el toque de pelota rápido y preciso, y al final del entrenamiento los jugadores que lo desearon, pudieron tener retas de tenis de mesa, para relajarse y convivir. 

Se espera que en el trascurso de la noche o el martes por la mañana, arribe Héctor Moreno a Emiratos Árabes para integrarse al plantel, luego de ser liberado por la Selección Mexicana tras quedar suspendido para el juego contra Panamá, por acumulación de tarjetas. 

DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?