Resiste Tigres ante Bayern Munich; empatan 0-0 en primer tiempo

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Erwin Contreras

jueves 11 febrero 2021 - 12:55 p. m.

Tigres de la UANL empata 0-0 ante Bayner Munich al concluir el primer tiempo de la final del Mundial de Clubes de Qatar; los felinos se llevan el primer susto luego que los alemanes les anotaran gol y lo eliminaran por fuera de juego de Robert Lewandowski.

NUEVO LEÓN.- Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) busca consagrarse ante el equipo de Bayern Munich en la final del Mundial del Clubes que se disputa en el estadio Al Rayyan de Qatar.

Tigres saltó a la cancha en el primer tiempo con Nahuel Guzmán, Carlos Salcedo, Rafael Carioca, André-Pierre Gignac, Diego Reyes, Guido Pizarro, Javier Aguirre, Luis Quiñones, Luis Rodríguez, Jesús Dueñas y Carlos González.

Por su parte, Bayern Munich jugó con Manuel Neuer, Niklas Suele, Benjamin Pavard, Joshua Kimmich, Serge Gnabry, Robert Lewandowski, Leroy Sane, Alphonso Davies, Lucas Hernández, David Alba y Kingsley Coman.

El equipo felino dirigido por Ricardo 'Tuca' Ferreti comenzó el partido presionando al cuadro alemán y así obtener el primer tiro de esquina del encuentro. Sin embargo vendría la reacción de Serge Gnabry al minuto 5 pero el balón fue detenido por Nahuel Guzmán.

Al minuto 11 Gignac envió el balón a Luis Quiñones quien disparó a la portería de Bayern Munich, sin embargo salió desviado sin peligro para el portero Manuel Neuer.

Sin embargo fue al minuto 18 cuando Joshua Kimmich sorprendió con un gol a Tigres; sin embargo fue revisada la jugada y la anotación fue eliminada por un fuera de juego de Robert Lewandowski.

Sin embargo los alemanes siguieron insistiendo con un disparo de Alphonso Davies, mismo que fue controlado por Nahuel Guzmán.

Al minuto 41 Jesús Dueñas recibe tarjeta amarilla tras tardarse en realizar un saque de mano.

De esta manera Tigres y Bayern Munich terminan el primer tiempo del encuentro con marcador de 0-0 a la expectativa de lo que suceda en la parte complementaria del partido para definir al nuevo campeón del Mundial de Clubes de Qatar edición 2021.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?