Resumen de la Champions: Messi anota doblete en victoria del PSG

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Jesús Briones

martes 19 octubre 2021 - 05:27 p. m.

Volvieron las noches mágicas de la Champions League y por eso POSTA Deportes te trae el resumen de este día

EUROPA.- La Champions League está de regreso, después de la fecha FIFA, ya se extrañaba las noches mágicas de Europa, en este día, Lionel Messi nos regaló su primer doblete con el Paris Saint Germain en la victoria 3-2 ante el RB Leipzig.

Los juegos mañaneros

Los primeros dos partidos del día fueron el Brujas vs Manchester City y Besiktas vs Sporting CP, ambos terminaron en goleada.

Primero los de Pep Guardiola ganaron 1-5 ante los belgas, los autores de los goles fueron Joao Cancelo (30), Riyad Mahrez (53), Kyle Walker (53), Cole Palmer (67) y Riyad Mahrez (84), para los locales marcó Hans Vanaken (81).

En el caso de Besiktas vs Sporting, ganó la visita 4-1, las dianas fueron de Sebastián Coates (15 y 27), Pablo Sarabia (44) y Paulinho (89), el tanto solitario de los turcos fue de Cyle Larin (24).

Doblete de Messi

En uno de los partidos más vistosos de la jornada, Messi anotó un doblete en la victoria del PSG, dándose el lujo de anotar el gol de la victoria desde los 11 pasos con una panenka.

Primero abrió el marcador Kylian Mbappé (9), después Nordi Mukiele empató todo (57), para que apareciera Messi y salvara el partido (67 y 74).

La noche de Salah

Otra vez Mohamed Salah aparece en el marcador, con su noveno partido consecutivo anotando, Salah confirma que es el futbolista en mejor estado de forma, ahora en el Atlético de Madrid vs Liverpool, marcó un doblete.

Primero con una gran jugada individual rompió el arco (8), después Naby Keita puso el 2-0, para que Antoine Griezmann hiciera lo propio con un par de tantos (20 y 34), aunque manchara su noche con una roja (52); Salah tenía otra historia que contar y de penal (78) le dio la victoria a su equipo.

En el otro lado del grupo Luis Diaz fue el héroe del Porto al anotar (65), el único gol del partido contra Milán.

Real Madrid y Ajax golean

Real Madrid volvió a la senda del triunfo en Europa con una goleada 0-5 al Shaktar de visita, mientras que Inter de Milán ganó 3-1 al Sheriff en su primera derrota en la Champions.

La goleada empezó con un autogol de Sergey Krivtsov (37), los demás goleadores fueron Vinicius Junior (51 y 56), Rodrygo (64) y Karim Benzema (90+1).

En el caso del Inter, Edin Dzeko (34), Arturo Vidal (58) y Stefan de Vrij (67), marcaron los goles de victoria y en los locales Sebastien Thill (52), el de la honra.

Ajax venció al Borussia Dortmund 4-0 con tantos de Daley Blind (25), Antony Santos (57) y Sebastian Haller (72) y un autogol de Marco Reus (11).

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?