¿Revancha con sabor a sextete?

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Jesús Briones

martes 09 febrero 2021 - 05:15 p. m.

El partido de Bayern Múnich vs Tigres hace recordar a ese Alemania vs México en Rusia 2018, en donde varios jugadores de ambas escuadras estuvieron en el campo

QATAR.- El partido ante Alemania que México sufrió como una madre en el Día del Padre para ganar 1-0 en el debut Azteca en Rusia 2018 nunca se olvidará y el destino es tan caprichoso que les da una "revancha" con sabor a sextete a los Germanos.

Manuel Neuer, Jérôme Boateng, Leon Goretzka, Joshua Kimmich y Thomas Müller, vieron desde el terreno de juego como la selección de Juan Carlos Osorio les ganaba 1-0 con gol de Hirving Lozano, da la casualidad que cada uno de ellos enfrentará en la final del Mundial de Clubes a Tigres este jueves.

Y parece que aun tiene un mal sabor de boca ya que a palabras de Neuer, capitán Teutón y de las Bávaros, no es un "recuerdo positivo".

Recuerdo el juego contra México de 2018, un recuerdo no positivo. Aquí es otro torneo, estoy con mi equipo para ir contra Tigres y ganar. Es especial para un equipo hacer historia. Nosotros también la queremos hacer ganando el sexto título para así dejar marca

Manuel Neuer

Mientras que del lado felino quien vivió esa gloria fueron Carlos Salcedo, Hugo Ayala, Javier Aquino y Diego Reyes, ahora buscan hacer algo histórico y ser el primer representante fuera de la Conmebol y de la UEFA en salir campeón de este torneo.

Junto con esto existe más historia detrás del cotejo, André-Pierre Gignac ya sabe lo que es anotarle al campeón del mundo ya que en un partido amistoso con Francia le anotó a Neuer y celebró haciendo una seña de la barra Libres y Lokos.

Por si fuera poco, Salcedo puede presumir que le ganó una final al Múnich al vencerlos en la DFB-Pokal del 2018 y quitarles el titulo de copa local.

Todo está servido para que Bayern y Tigres se midan en Qatar en un duelo que tiene sabor de revancha vestido de sextete este jueves a las 12:00 horas de México.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?