Ricardo Pepi, el mexicamericano que salvó a EU ante Honduras

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Posta Redacción

jueves 09 septiembre 2021 - 09:45 a. m.

Ricardo Pepi con sus 18 años ya es de los mejores delanteros de la MLS, nació en Estados Unidos pero tiene padres mexicanos

ESTADOS UNIDOS.- Ricardo Pepi es un joven de 18 años que desde temprana edad muestra 'dotes de crack', el delantero tenía la oportunidad de jugar para México y Estados Unidos, optó por su país natal EU y ayer debutó ante Honduras para 'sacar las papas del fuego'.

Ambas federaciones se peleaban al atacante, debido a que aunque Pepi nació en El Paso, Texas, es de padres mexicanos.

Contra Honduras vio sus primeros minutos con el jersey de las barras y las estrellas y cuando el duelo estaba empatado, al 75´ rompió el arco y dio dos asistencias para marcar la pauta de la goleada 4-1.

El comienzo de su carrera

Desde muy pequeño Ricardo Pepi tuvo que salir de su natal Paso para vivir en Dallas, ahí empezó su carrera de futbolista, desde las inferiores del Dallas FC.

Con 15 años ya participaba en la Sub-17, pasaron los años y fue ascendido a la USL One con el North Texas SC en 2019, sus grandes actuaciones hicieron que además de participar ahí, también lo hiciera con el primer equipo de Dallas FC.

El año pasado se convirtió en el jugador más joven en hacer un Hat-Trick ante LAFC y en la actual temporada lleva 21 goles y 11 asistencias.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?