Salcedo es buscado por clubes de la Ligue 1; su alto precio frenaría su regreso a Europa

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Posta Redacción

domingo 15 agosto 2021 - 08:48 p. m.

Clubes de la Ligue 1 están interesados en Salcedo, pero Tigres pide 8 millones de dólares por el central, para que pueda ir a Francia

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, NL.- Desde Europa han comenzado a marcar a la oficina de Tigres en la puerta 13 del Estadio Universitario, debido al interés de clubes de la Ligue 1 por Carlos Salcedo.

Sin embargo, un importante detalle podría frenar el regreso del Titán al viejo continente: el precio en el que ha sido tasado por Tigres, pues los felinos han etiquetado al central mexicano en 8 millones de dólares.

Este precio ha provocado que los equipos interesados, concretamente de la Ligue 1 de Francia, lo piensen dos veces para intentar entablar una negociación formal por Salcedo.

Según información del Le10Sport, los equipos que tienen interés en el defensa de los felinos, son el Stade Rennais y el Racing de Estrasburgo, información que el propio jugador ha replicado en sus redes sociales personales.

Carlos Salcedo tiene contrato con Tigres hasta diciembre del 2022, pero en varias ocasiones ha expresado su deseo de regresar a Europa, donde se mantuvo por tres temporadas entre 2016 y 2019, primero con la AC Fiorentina y luego con el Eintracht Frankfurt.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?