Salma Hayek no pudo convencer a Edson Álvarez de ir al Rennes

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Sahid Hernández

sábado 23 octubre 2021 - 01:53 p. m.

El seleccionado mexicano reveló que la actriz, trató de convencerlo para dejar al Ajax para ir a jugar a la Ligue1 con el Rennes

MONTERREY, Nuevo León.- ¡Edson Álvarez no cayó en los encantos de Salma Hayek! Esto debido a que la actriz intentó convencerlo, de dejar al Ajax para ir al Rennes de Francia.

En entrevista para el diario Teleegraf de Holanda, el seleccionado mexicano reveló que recibió una llamada de su compatriota, quien está casada con el empresario François Pinault, propietario del conjunto galo.

"Me llamó como una conocida compatriota mexicana y trató de persuadirme para que viniera a Francia. Eso me sorprendió y me halagó, pero mi elección por el Ajax era segura y se lo expliqué".

"Es difícil rechazar una llamada así, pero al final no tuve dudas. Quiero jugar en la UEFA Champions League contra equipos muy grandes. Todavía tengo mucho que demostrar", comentó.

Edson Álvarez elogió la carrera que Salma ha realizado en Hollywood, pues la toma como un ejemplo a seguir y agradeció el interés que hubo de parte del conjunto francés por llevarlo a la Ligue 1.

"Es una actriz muy grande y famosa en todo el mundo por sus películas de Hollywood, una estrella. La tengo muy en alto. Es un ejemplo porque luchó como mexicana para llegar a donde está hoy", mencionó.

El Machín se ha consolidado como uno de los ídolos de la afición del Ajax, donde en dos años de militar con los de Ámsterdam, ha ganado una Eredivisie, una Copa y una Supercopa de Holanda.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?