Haz tu quiniela con apostamos.com.mx

Se retrasa debut de Sergio Ramos

Por: Marifer Ibáñez

jueves 14 octubre 2021 - 10:30 am

Temas: Futbol INT

Sergio Ramos iba a debutar contra Angers en el Parque de los Príncipes, pero tendrá que esperar otros 10 días de recuperación

FRANCIA.- El debut de Sergio Ramos tendrá que esperar, desde que llego al Paris Saint Germain, el defensa español está viviendo un calvario, ya que las lesiones no lo han dejado.

La afición parisina esperaba poder ver su debut este viernes cuando esté enfrentando al Angers en el Parque de los Príncipes, pero el español no ha entrenado con sus compañeros.

El equipo francés anuncio atreves de un comunicado el parte médico correspondiente al 14 de octubre, donde solo aparece Sergio Ramos y la leyenda “continuará el entrenamiento individualizado bajo el control del personal médico y la actuación durante otros 10 días con el objetivo de volver al entrenamiento colectivo”.

Ramos ya había estado entrenando con el equipo sin presentar molestias de la lesión en la pierna izquierda, pero el miércoles por la mañana el central no pudo entrenar con el grupo y encendió nuevamente las alarmas, en distintas ocasiones Mauricio Pochettino ha asegurado con no tiene prisa por debutar al ex real madridista y que prefiere tenerlo al 100 por ciento.

Evolución de su lesión

El ex internacional con España lleva desde el mes de mayo cuando el Real Madrid cayó 2-0 frente al Chelsea en semifinales de la Champions League pasada, su fichaje por el Paris Saint-Germain se dio el 8 de julio y el contrato está firmado hasta el 30 de junio del 2023.

En lo que va del año Sergio Ramos solo ha visto acción en tres partidos, por esa cuestión y el no debut todavía con el PSG la prensa francesa empieza a cuestionar la contratación del defensa de 35 años, la afición también se ha hecho notar en redes sociales con comentarios como “A este paso, Sergio Ramos podrá decir que se retiró en el Real Madrid”.

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?