Selección Mexicana Olímpica entre las más caras de Tokio 2020

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Rubén Almaguer

martes 20 julio 2021 - 03:21 p. m.

El Tri Olímpico tiene un valor de 94 millones de euros

MÉXICO.- La Selección Mexicana hoy en día puede presumir que se encuentra entre las más caras del mundo en estos Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

A pesar de que el fútbol mexicano no tiene muchos logros mundialistas, en su proceso olímpico ya dio la campanada una vez con la medalla de oro, y según transfermarkt se encuentra evaluada entre la más cotizados al nivel mundial.

La Selección de España encabeza está lista privilegiada monetariamente con un valor de 546 millones de euros, posteriormente el pentacampeón mundial Brasil está en la segunda posición con un valor de 345 millones de euros.

El tercer puesto es ocupado por el cuatro veces monarca del mundo, Alemania con una cotización de 128 millones de euros, los mismos qué vale la albiceleste Argentina en el cuarto lugar.

La reciente campeona mundial Francia se ubica en la quinta posición con un valor de 122 millones de euros, mientras que Costa de Marfil como país africano está en el lugar seis por tener un costo de 118 millones de euros.

El séptimo lugar es ocupado por el Tri, ahí México es la revolución de reflectores con un costo de 94 millones de euros, siendo selecto entre las naciones más caras al nivel mundial para esta justa olímpica.

FOTO: MARCA CLARO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?