Tigres quiere trascender en el Mundial de Clubes de Qatar 2021

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Erwin Contreras

lunes 08 febrero 2021 - 11:13 a. m.

El jugador paraguayo de Tigres de la UANL, Carlos González, aseguró que el plantel felino está motivado para pelear el título del Mundial de Clubes.

NUEVO LEÓN.- La contratación bomba para este 2021 en el equipo de Tigres, fue el goleador Carlos González, quien no ocultó su felicidad primero de venir a los felinos, y ahora por estar haciendo historia en llegar a la Final del Mundial de Clubes por primera vez para un equipo de México y la Concacaf.

El paraguayo aseguró que el plantel felino está motivado ilusionado por pelear el título sea quien sea el rival.

“Vinimos con esa mentalidad que teníamos que dejar en alto el nombre del país, y de la Concacaf. Con mucho orgullo podemos decir que logramos lo que venimos a buscar.

Ningún equipo lo ha logrado de México. Queremos más, llegamos con esa ilusión de llevarnos esa copa. Estamos cerca, estamos esperanzados de que se puede lograr este cometido. Estamos con las estrellitas en el cielo iluminándonos. Muy orgullosos, la gente está llorando con nosotros. Este triunfo es para todos ellos, con mucho esfuerzo. Logramos el cometido y estamos muy felices por jugar esta gran Final tan soñada y esperada", comentó Carlos González.

Los Tigres de México vencieron 1-0 al Palmeiras de Brasil, y fue con gol de André-Pierre Gignac, pero lo cierto es que pudieron hacer más goles solo que arquero de los sudamericanos fue factor en el partido.

El delantero guaraní mostró respeto por Weverton, portero del Verdao, quien fue la salvación para los brasileños para evitar una goleadora auriazul porque sacó al menos tres remates a gol de los felinos.


"La figura fue el arquero del Palmeiras, pudimos habernos llevado una mayor ventaja, pero hicimos lo que pudimos. Muy feliz por eso", finalizó Carlos González.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?