Todo sobre el duelo de PSG vs Manchester City

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Jesús Briones

martes 28 septiembre 2021 - 12:17 p. m.

PSG vs City es el duelo que todos pondrán atención en esta jornada 2 de la Champions League, por eso POSTA Deportes te trae los datos que debes saber

FRANCIA.- Las miradas en esta jornada de la Champions League están puestas en el Paris Saint Germain vs Manchester City, por lo que POSTA Deportes te trae todos los datos que debes saber.

¿Por donde se transmite?

El partido se podrá ver por televisión en los servicios que tengan el canal de TNT Sports, mientras que en Streaming, se pasará por HBO Max.

Será a las 14:00 horas de México cuando se dé inicio al duelo de la jornada 2 de la Champions League.

Duelo de millonarios

Sin duda de lo primero que se piensa al mencionar cualquiera de estos dos equipos es la cuestión monetaria, al ser dos de los planteles más millonarios del planeta.

En el caso del City, su plantilla vale mil 500 millones de euros, mientras que el PSG tiene un valor de 997 millones 750 mil euros.

Kevin de Bruyne es el futbolista que más cantidad vale para los ingleses al estar tasado en 100 millones de euros, por su parte Kylian Mbappé presume de ser valorado en 160 millones de euros.

Otro rubro en donde ganan los parisinos es en la cantidad de dinero que pagan por salarios, al tener en sus filas a Lionel Messi, Neymar y Mbappé, es evidente que se eleve a 202 millones 254 mil 468 libras por año, mientras que el City paga 169 millones 6522 mil 714 libras por año.

Duelos históricos

Solo se han enfrentado en cuatro ocasiones, la primera en cuartos de final de la Champions en 2016, en donde empataron y salió vencedor el City y la segunda y más reciente en la semifinal de la temporada pasada, en ambas oportunidades los de Guardiola fueron ganadores.

Además se abre otro capítulo del Messi vs Guardiola, ahí Leo sale triunfador ante el entrenador que lo hizo brillar en el Barcelona.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?