FUTBOL INT

Trataremos de remediarlo con la Liga: César Montes

El capitán de Rayados se perdió el primer juego en el Mundial de Clubes por COVID-19

Trataremos de remediarlo con la Liga: César Montes

Por: Grace Herrera

miércoles 09 febrero 2022 - 02:46 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

NUEVO LEÓN.- César Montes, pudo jugar el último partido del Monterrey en el Mundial de Clubes ante Al- Jazira, consciente de que se necesitaba un triunfo. 

"Era importantísimo ganar, sabemos que tenemos algo enfrente que se viene la Liga y vamos a ir por ella", mencionó el defensa.

Fue complicado para el 'Cachorro' perderse un partido trascendental con su plantel. 

"Lejos, estaba sufriendo, evidentemente porque no pude estar con mis compañeros, pero igual me siento participe de lo que sucedió, estando lejos solo me tocaba apoyar a mis compañeros por cuestiones extra cancha, que más me hubiera gustado estar en el partido pasado, pero de última hora pude venir y poder aportar en este partido

Grace Herrera

Referente a las protestas de la afición albiazul, Montes opinó al respecto:

"Claro que me duelen, pero la gente esta en su derecho de poder manifestarse, nosotros tenemos que trabajar más. Ya lo dijo el entrenador también es trabajo a trabajo y tratar de remediarlo con la Liga ". 

Además consideró que su carrera ha estado llena de altibajos por esta seguro de que se van a poder levantar de este duro golpe. 

"Llevó 6 años de mi carrera, he pasado por muchos altibajos. He estado también abajo y me ha tocado sufrir, recibir protestas de parte de la afición. 

Están en su derecho y creo que también les hemos dado alegrías y ellos son los que se merecen esa alegría y yo trabajaré, el equipo trabajará para regresarle esa alegría al Monterrey" dijo el canterano rayado. 

El equipo reportará en los próximos días a los entrenamientos en el Barrial para retomar su camino en la Liga Mx.

DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?