Un domingo muy 'clásico', fin de semana lleno de derbis

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Jesús Briones

viernes 22 octubre 2021 - 12:42 p. m.

Desde el duelo del Barcelona vs Real Madrid, hasta el Manchester United vs Liverpool, este domingo estará lleno de clásicos

EUROPA.- Este domingo estará lleno de buen futbol europeo, desde Inglaterra hasta Italia, se jugarán clásicos que estarán llenos de emociones, claro sin olvidar el Barcelona vs Real Madrid.

Después de 16 años...

Tuvieron que pasar 16 años para que se viviera un Clásico Español sin Lionel Messi, fue en 2005, cuando Barca goleó al Madrid 3-0 cuando el argentino debutará en estos duelos, al entrar de cambio al 70' y dar una asistencia.

Ahora con un panorama totalmente diferente podría ser el Clásico menos 'espectacular', los nombres de estrellas ya no están en estas plantillas y con un Barcelona apagado al estar en séptima posición, los reflectores parecen no prenderse de la misma forma.

El duelo se jugará en el Camp Nou este domingo a las 09:15 horas de México.

Messi vivirá su propio Clásico

El destino parece que es 'bromista', el mismo día que se juega el derbi que más marco a Leo, el 30 del Paris Saint Germain tendrá que lidiar su propia batalla contra el Marsella.

Para suerte de Leo, el juego será a las 13:45 horas, por lo que le alcanzará a ver el partido en la tele, o en el vestuario del Vélodrome.

Le Classique es el derbi de Francia, que ganó popularidad en la década de los 80, gracias a que Marsella y París son las ciudades más grandes del país.

Inter y Juventus quieren retomar el camino

A la misma hora que el Marsella vs PSG, se jugará el Inter de Milán vs Juventus en el San Siro, en un duelo en donde la Juve intentará escalar posiciones.

El actual campeón de la Seria A, contra el equipo que domino esta liga en la década pasada, ambos no pasan por su mejor momento, pero estos duelos siempre son diferentes.

Inter coloca en la tercera posición con 17 unidades, mientras que la Vecchia Signora en séptimo lugar, pero solo tres puntos por debajo de su rival.

Salah vs CR7

Sin duda uno de los mejores duelos del fin de semana será el Manchester United vs Liverpool a las 10:30, el Old Trafford vivirá uno de los derbis más apasionantes del mundo.

La pauta del duelo la llevarán dos goleadores que marcaron y siguen sumando historia en la Premier League, Mohamed Salah y Cristiano Ronaldo.

Para muchos Salah es el futbolista en mejor estado de forma, mientras que CR7, sigue siendo un jugador que se hace presente en los grandes escenarios.

Este duelo podría ser la manera en que Ole Gunnar Solskjær podría retomar un buen futbol, al estar en la sexta posición o el que le de 'cuello', como entrenador de los Red Devils.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?