Union de Berlín supera a Leverkusen y trepa al 4to sitio

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: posta admin

viernes 15 enero 2021 - 06:47 p. m.

Al final del duelo, el volante de Leverkusen, Nadiem Amiri, enfureció y colocó un dedo sobre la cara del volante Florian Hübner, del Union

ALEMANIA.- Cedric Teuchert ingresó como suplente y anotó en las postrimerías para que el Union de Berlín venciera el viernes de manera sorpresiva al Bayer Levekusen por 1-0, con lo cual se colocó en el cuarto sitio de la Bundesliga.

Teuchert ingresó por el lesionado Sheraldo Becker a la mitad del primer tiempo y desperdició algunas oportunidades antes de vencer finalmente al arquero Lukas Hradecki a los 88 minutos, tras recibir un estupendo pase adelantado de Christopher Lenz.

“Tuvimos varios buenos contraataques antes de conseguir el gol. Fue una victoria fantástica”, dijo Marcus Ingvartsen, delantero del Union.

Al final del duelo, el volante de Leverkusen, Nadiem Amiri, enfureció y colocó un dedo sobre la cara del volante Florian Hübner, del Union. El técnico del club capitalino Urs Fischer intentó controlar a Amiri.

Jonathan Tah, defensa de Leverkusen, dijo al final de la transmisión del partido por DAZN, que Amiri estaba enojado porque un rival lo insultó con un término racista, en referencia a las raíces afganas del volante alemán.

“Esto no debe pasar en una cancha de fútbol, no importa cuánto se enciendan las pasiones”, consideró Tah. “Es la parte más amarga de la noche. Espero que haya consecuencias”.

Fischer dijo que no se había percatado de lo ocurrido.

“Escuché que hubo palabras que no deben pronunciarse en la cancha”, indicó. “Las dijeron jugadores de los dos equipos”.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?