FUTBOL INT

Uruguay estará en Qatar 2022: Diego Alonso

El nuevo estratega de los charrúas está feliz con su nuevo cargo y se comprometió a llegar al Mundial.

Uruguay estará en Qatar 2022: Diego Alonso
Foto: @Uruguay

Por: POSTA Redacción

sábado 18 diciembre 2021 - 02:54 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

URUGUAY.- El extécnico de Rayados, Diego Alonso, se mostró feliz de tener su nuevo cargo como entrenador de la Selección de Uruguay, por lo que no dudó en asegurar que su representativo estará en Qatar 2022.

A través de sus redes sociales, la selección uruguaya compartió el primero video de su timonel, quien dejó atrás su paso por la Pandilla y el Inter Miami para ahora dirigir a su combinado.

“A partir de ahí poder empezar el viaje juntos hacia el Mundial. Estoy convencido de que así será, sin dudas que vamos a estar en la Copa del Mundo y cada aplauso, voz de aliento y cántico que recibamos del público celeste será multiplicado por nosotros sabiendo que juntos vamos a estar en el Mundial de Qatar”, dijo el técnico uruguayo.

Diego Alonso ocupa el lugar del histórico Óscar Washington Tabárez, el cual estuvo 15 años con Uruguay.

“Agradezco todas las muestras de cariño que he recibido, ha sido emocionante. Es un honor para mí ser el entrenador de la selección nacional, sin duda es la distinción máxima que pueda recibir un entrenador, así que estoy feliz y orgulloso”, indicó el timonel que arribara con el equipo el 23 de diciembre.

Debutará como estratega el 27 de enero en el duelo entre la Celeste y Paraguay en las Eliminatorias de la Conmebol, donde es séptimo lugar de la clasificación con 16 puntos.  

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?