Manchester (United Kingdom), 23/03/2018.- Marco Parolo (L) of Italy in action against Nicolas Tagliafico (R) of Argentina during the International Friendly soccer match between Argentina and Italy in Manchester, Britain, 23 March 2018. (Futbol, Amistoso, Italia) EFE/EPA/PETER POWELL

¡Va por ti Diego! Argentina e Italia se enfrentarán en un partido oficial

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Jesús Briones

martes 28 septiembre 2021 - 10:19 a. m.

Conmebol y UEFA, se unieron para hacer un partido entre el ganador de la Copa América (Argentina) y la Eurocopa (Italia)

SUDAMÉRICA.- Conmebol dio a conocer a través de un comunicado en sus redes sociales que habrá duelo de campeones continentales, el campeón de Conmebol, o sea el de la Copa América (Argentina) contra el campeón de la UEFA, o sea el campeón de la Eurocopa (Italia).

Por lo que en junio del 2022 podremos disfrutar el duelo entre Argentina e Italia, así lo confirmaron este martes ambas confederaciones, por sede a confirmar, aunque se dice que podría ser Nueva York.

El acuerdo alcanzado por ambas organizaciones abarca actualmente tres ediciones de este partido entre los respectivos ganadores continentales

Comunicado oficial

Los dirigentes aseguraron que la idea de enfrentar a los últimos campeones de la Euro y la Copa América se viene planeando desde el año pasado después de que Argentina logro ganar la copa e Italia hizo lo propio en Europa. Además se anunció la apertura de una oficina conjunta con sede en Londres y será la encargada de coordinar los proyectos.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?