¡Vaya susto! Colapsa tribuna con aficionados del Vitesse

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Sahid Hernández

domingo 17 octubre 2021 - 11:45 a. m.

Una tribuna repleta de aficionados del Vitesse, se vino abajo al no soportar los saltos de los hinchas, por fortuna no hubo heridos

NIMEGA, Países Bajos.- Vaya susto que pasaron los aficionados del Vitesse, durante la celebración en la tribuna por el triunfo de su equipo como visitante.

El conjunto aurinegro venció por la mínima diferencia al NEC Nijmegen en la fecha 11 de la Eredivisie, en la cancha del Goffertstadion, con anotación de Nikolai Baden Frederiksen al minuto 16.

La euforia invadió a los seguidores del Vitesse, quienes dieron rienda suelta a su festejo con cánticos y saltos en el sector visitante del inmueble, cuando repentinamente colapsó la zona.

Afortunadamente se encontraban en el primer nivel por lo que el suelo detuvo su caída, sin que se hubiera registrado heridos por este percance y todo quedó en un buen susto, por lo que continuaron festejando los tres puntos conseguidos por su equipo.

Con el triunfo, Vitesse llegó a 16 puntos y se ubicó en el sexto puesto de la Tabla General, mientras que el NEC se quedó estancado con 11 unidades.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?