Vence Tottenham 2 - 0 a Wolverhampton

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Erwin Contreras

domingo 16 mayo 2021 - 11:21 a. m.

El equipo de Tottenham ganó por marcador de 2-0 al Wolverhampton; Harry Kane busca ser el máximo goleador de la Liga Premier.

LONDRES, Reino Unido.- Harry Kane sufrió un partido cargado de frustración en su empeño para quedar como máximo goleador de la Liga Premier por tercera vez al anotar uno de los tantos con los que Tottenham venció el domingo 2-0 a Wolverhampton.

El gol de Kane a los 45 minutos fue su 22do de la temporada — uno por delante de Mohamed Salah de Liverpool. Pero el capitán inglés estrelló dos remates a los postes y otro disparo suyo fue despejado en la raya.

A Kane le quedan dos partidos por disputar. Salah dispone de tres, incluyendo uno contra West Bromwich Albion a segundo hora del domingo. Kane se llevó la Bota de Oro de la liga inglesa en las campañas de 2015-16 y 2016-17.

Pierre-Emile Hojbjerg, quien habilitó a Kane en el primer gol, marcó el segundo tanto a los 64 al aprovechar un rebote dejado tras un remate de Gareth Bale.

Tottenham saltó a la sexta plaza, por encima de West Ham por mejor diferencia de goles, y con una remota posibilidad matemática de colarse entre los cuatro primeros para clasificarse a la próxima Liga de Campeones. Los Spurs marchan cinco puntos detrás de Chelsea, cuarto en la tabla.

También el domingo, Crystal Palace remontó dos veces el marcador para doblegar 3-2 al visitante Aston Villa. Tyrick Mitchell fue el autor del gol decisivo, a seis minutos del final de un partido de mero trámite entre dos equipos que ya no se juegan nada en la temporada.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?