Venezuela llama de emergencia a 15 jugadores para Copa América

Por: Posta Redacción

domingo 13 junio 2021 - 1:24 am

Temas: Futbol INT

Un brote de COVID-19 en la Vinotinto, provocó nuevos llamados.

MONTERREY, Nuevo León.- Al menos 12 miembros de la delegación de Venezuela que iban a tomar parte en la Copa América, dieron positivo en un test de COVID-19 realizado en su llegada a Brasil.

“La noche del viernes fue notificada por la Conmebol (Confederación Sudamericana de Fútbol) de que doce miembros de la delegación de la Selección Venezolana, incluyendo jugadores y comisión técnica, dieron positivo para covid-19″, comunicó la Secretaría de Salud de Brasilia, según lo informó la cadena ESPN.

“Están asintomáticos (los detectados con COVID-19), aislados en cuartos individuales y observados por el equipo médico de la Conmebol y del Centro de Informaciones Estratégicas en Vigilancia de Salude (CIEVS)”.

No fueron revelados los nombres de los infectados, pero a raíz de esta situación, se abrió la posibilidad de cambiar jugadores en forma libre durante la competencia.

Se especula que son al menos ocho jugadores y cuatro miembros del staff los contagiados con el virus.

Ante los contagios, fueron llamados 15 jugadores de emergencia para integrar el representativo venezolano que jugará su primer juego de la Copa América ante Brasil.

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?