FUTBOL INT

Vincent Janssen de críticas a la Nations League

De manera sorpresiva el atacante de Rayados apareció en la convocatoria definitiva de Países Bajos para sus próximos cuatros partidos dentro de la Nations League

Vincent Janssen de críticas a la Nations League

Por: Javier Alonso

sábado 28 mayo 2022 - 12:00 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

NUEVO LEÓN.- La carrera del holandés Vincent Janssen encontró algo de luz después de fracasar en Rayados y tener un torneo lleno de críticas.

De manera sorpresiva el atacante de Rayados apareció en la convocatoria definitiva de Países Bajos para sus próximos cuatros partidos dentro de la Nations League, donde se medirán a Gales en par de ocasiones, Bélgica y Polonia.

¿Por qué es sorpresiva la convocatoria del Toro? Porque en Rayados solo pudo hacer un par de goles, el primero lo hizo en la jornada 17 ante Xolos en una jugada donde se vio beneficiado por un desvío y el otro ante el Atlético de San Luis por el repechaje, donde también falló un penal en la tanda decisiva.

Fueron más de mil minutos y 21 partidos en donde el Toro no pudo marcar diferencia ante la ausencia por lesión del goleador Rogelio Funes Mori.

La desesperación de Janssen llegó a tanto que en el partido ante Atlas de la jornada 15 en el Gigante de Acero salió entre abucheos y en la banca estuvo al borde del llanto.

Con los dos goles recuperó la confianza, pero poco sirvió ya que Rayados terminó su participación en el Clausura 2022 tras caer frente al San Luis.

Ahora con el llamado el panorama luce distinto para el holandés, quien seguramente estará motivado para encarar el Apertura 2022 de la Liga MX con Rayados.

DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?