Xavi no canceló entrevista de Pique al Hormiguero

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Posta Redacción

martes 16 noviembre 2021 - 09:14 a. m.

En días pasados se rumoró que Xavi había pedido a Piqué cancelar su entrevista con el Hormiguero, debido a sus nuevas reglas

BARCELONA.- Las nuevas normas de Xavi Hernández causaron revuelo en todos los aficionados del Barcelona, hasta crearon especulaciones que Gerard Piqué había cancelado una entrevista con el programa El Chiringuito, por petición de su entrenador, lo que es alejado de la realidad. 

En una plática que tuvo con Ibai en Twitch,  el streamer le hacía bromas sobre que no podía estar en vivo debido a las restricciones de Xavi, a lo que Piqué aclaró que no pasa nada y aprovechó para hablar sobre la entrevista que canceló.

La gente opina porque los medios dicen lo que quiere que la gente escuche. Si supieran la historia de lo que ha salido de El Hormiguero, Xavi ni lo sabe que yo he cancelado lo de El Hormiguero

Gerard Piqué

Especificó que al final no fue porque le apetecía, ya que no quería avisar al cuerpo técnico, por lo que prefirió acomodar la charla para otra fecha, donde no exista ningún tipo de problema.

La cancelé porque me dio la gana cancelarla, porque al final hay unas normas que ha puesto Xavi y que si quieres viajar tenías que decirle y comentarle

Gerard Piqué

Los jugadores están contentos con las nuevas normas

Pique también declaró que los jugadores no están en contras de las nuevas reglas que puso Xavi en su llegada, que al contrario, se encuentran contentos con ellas. 

"Parece que Xavi ha venido a imponer. Xavi ha puesto sus normas, que nos parecen geniales a todos. Pero de ahí a lo que muchos han dicho parece que esto sea algo que no es".

Las reglas

  1. Los jugadores deben llegar una hora y media antes del entrenamiento
  2. El comité técnico debe llegar dos horas antes del entrenamiento
  3. Los jugadores deben comer en las instalaciones del club
  4. Se aplicarán multas para aquellos que no cumplan con la normativa
  5. Sanciones que aumentan de valor
  6. Los jugadores no pueden llegar tarde a casa 48 horas antes de los partidos
  7. Meritocracia
  8. Control de actividades extradeportivas
  9. Se prohíben las actividades de riesgo
  10. Buena imagen

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?