¿Y la sanción? Wolves usará a Raúl Jiménez

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Jesús Briones

viernes 10 septiembre 2021 - 12:56 p. m.

La Federación Mexicana de Futbol aprobó que Raúl jugará este sábado a las 9:00 horas de México, por eso no aplicará la sanción

INGLATERRA. Después de que la Premier League no prestará a sus convocados en las Eliminatorias Rumbo a Qatar 2022, la FIFA puso una sanción en donde los futbolistas que no viajaron con su país, no podrían jugar en este fin de semana, pero al parecer Raúl Jiménez si lo hará.

Los Wolves no prestaron al delantero mexicano para qué jugará contra Jamaica, Costa Rica y Panamá las Eliminatorias de Concacaf, por lo que tendría una sanción de cinco días sin poder usar a Rulo, pero si director técnico Bruno Lage, confesó que lo usará este sábado frente a Watford.

Creemos que podemos utilizar a Raúl porque el juego se trata de poner a los mejores jugadores en el campo, los mejores jugadores de ambos lados deberían estar en el campo, estoy muy agradecido por la decisión

Bruno Lage

La Federación Mexicana de Futbol aprobó que Raúl jugará este sábado a las 9:00 horas de México, por eso no aplicará la sanción.

Por otro lado equipos como el Liverpool no saben si podrán contar con sus convocados, en el caso de Roberto Firmino, Fabinho y Alisson.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?