Haz tu quiniela con apostamos.com.mx

¡Adiós rumores! Stefan Medina renueva contrato con Rayados

Por: Grace Herrera

martes 20 julio 2021 - 1:09 pm

Temas: Futbol MX

Había trascendidos de que el defensa colombiano quería emigrar a Europa, pero finalmente renovó por cuatro años.

MONTERREY, Nuevo León.- Tras su participación en la Copa América, Stefan Medina se reincorporó a los entrenamientos este lunes y firmó una extensión de contrato, dejando atrás los rumores de su posible salida.

Es una buena noticia para la afición rayada, ya que se ha convertido en pieza clave en la Pandilla; ahora podrá estar tranquila al contar Monterrey con un acuerdo por cuatro años más.

El defensa colombiano llegó a un acuerdo con Rayados para quedarse hasta el 2025 en el club, al cual llegó en 2014.

Le costó adaptarse al conjunto albiazul y en el 2015 fue préstamo a Pachuca, regresó un par de años después y desde ahí ha hecho un gran trabajo en la lateral derecha.

Quería emigrar a Europa

Stefan Medina estaba en la busca del sueño europeo y había rumores donde se especulaba que el defensa podría cumplir su meta, debido a varias ofertas procedentes del otro lado del mundo.

Era hasta el mes de diciembre cuando Medina quedaría libre para negociar con el equipo que él quisiera; sin embargo, ya se concretó el acuerdo con el Monterrey.

El primer partido de Rayados será ante Puebla este domingo en el Gigante de Acero, con incertidumbre en el número de espectadores que será confirmado este jueves.

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?