Afición de Tigres apoya que Hugo González se quede en Rayados

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Jesús Briones

jueves 27 mayo 2021 - 07:13 p. m.

Una vez más el bulevar de Pablo Livas fue escenario perfecto frente al estadio de Acero para la colocación de las mantas en donde se expresó el apoyo total al arquero rayado

NUEVO LEÓN.- El nombre del portero titular del equipo del Monterrey Hugo González sigue siendo tendencia, primero en redes sociales, después con mantas en donde exigían su salida, y ahora con más mantas pero con muestras de apoyo total a la continuidad del guardameta albiazul.

Una vez más el bulevar de Pablo Livas fue escenario perfecto frente al estadio de Acero para la colocación de las mantas en donde se expresó el apoyo total al arquero rayado, solo que en esta ocasión las mantas tenían tintes de marca de los Tigres y sus colores auriazules.

Un día antes la afición albiazul colocó montas donde le decían a Hugo González que se fuera, y ahora un día después la afición del equipo rival del Monterrey (Tigres) pusieron otras mantas, pero con otro mensaje, y estos muestran el apoyo hacia el actual arquero rayado.

“Como no tienes hinchada te venimos a levantar”, “Hugo el BBVA es tu casa”, “Hugo manos firme”, “No se va, no se va, Hugo no se va”. Fue el apoyo “incomparable” en los mensajes de los aficionados Felinos en las mantas que colocaron afuera del coloso de la Pastora .

No cabe duda que el tema de la portería en Rayados sigue siendo tendencia caliente y más con el nombre de Hugo González, donde hoy en día la afición de Rayados no lo quiere y la hinchada de Tigres lo apoya con su permanencia en la Pandilla.

Y es que una fuente allegada al club albiazul mencionó que es un hecho que no ha existido una posibilidad de Rayados o de Javier Aguirre en buscar un nuevo portero para la próxima temporada.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?